¿ Necesita Llamarnos ?

+598 2924 3655

Historia

Hacia fines del siglo pasado en un pueblito de Italia sobre la bahía de Gaeta en Formia a 70 km de Roma, nacía Salvador Denucio. Con tan sólo 17 años de edad y con todos sus sueños y esperanzas puestos en América como otros tantos compatriotas decide emigrar. Su destino es el Uruguay. En el año 1928 establece un comercio dedicado a venta de semillas, plantas y canarios que el mismo criaría.

En esa época contrae matrimonio y nace su hijo Salve Denucio, que heredará su misma sensibilidad por los animales, convirtiéndo aquel pequeño comercio en una pujante empresa. En la actualidad sus nietos Mayo y Germinal Denucio, directores de la empresa, son la tercera generación que continúa con el mismo amor por las mascotas inculcado por su abuelo Salvador.

Esta continuidad familiar con un profundo sentimiento ético en los negocios es lo que hace que Denucio sea una empresa innovadora y dinámica, que fabrica y desarrolla los productos que vende, estos están respaldados por un importante equipo técnico y profesionales, apostando fuertemente al diseño diferenciado y a la calidad.

Actualmente lidera en el uruguay el mercado de las mascotas y las plantas.